La Selección Mexicana de Futbol se medirá a Haití este jueves en el segundo encuentro del conjunto Tricolor en la Copa oro de la Concacaf; tras golear a Homduras por 4-0 el equipo dirigido por Jaime Lozano buscará un triunfo que los coloque de frente con el objetivo de avanzar a la ronda de cuartos de final.
Pese a que se ha generado un panorama extraordinario a favor del estratega mexicano para dejar el interinato y mantenerse en el timón del conjunto Azteca rumbo al Mundial de 2026; Jaime Lozano no se confía, manifiesta que va paso a paso y que en este momento tiene el foco puesto en el duelo ante el conjunto caribeño.
“Solamente pienso en el siguiente paso, y el siguiente paso es Haití”
Jaime Lozano / D.T. Selección Mexicana de Futbol
El técnico de la selección nacional se enfoca en hacer un buen partido ante Haití y conseguir la victoria, aunque deja claro que el triunfo debe llegar teniendo un buen funcionamiento dentro del terreno de juego recordando que el equipo debe mostrar un buen rendimiento siempre sin importar el rival que tenga enfrente.
“Nuestra mentalidad es ganar, queremos hacer un buen partido no ganar por casualidad”
Jaime Lozano / D.T. Selección Mexicana de Futbol
“Jimmy” considera que ya no existen partidos sencillos en la zona y que cualquier rival podría aprovechar sus errores para hacerlos pagar dentro de la cancha poniendo en jaque los objetivos de conseguir una victoria que los deje tranquilos en busca del boleto a la siguiente ronda.
“Los partidos fáciles en Concacaf dejaron de existir, los partidos hay que ganarlos, hay que trabajarlos, hay que ser contundentes porque hay equipos que te pueden hacer mucho daño”
Jaime Lozano / D.T. Selección Mexicana de Futbol
México se medirá a Haití este jueves 29 de junio a las 20:00 horas en el State Farm Stadium de Glandale, Arizona, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf.
Han sido 10 enfrentamientos los que a lo largo de la historia han sostenido las selecciones nacionales de México y Haití, manteniéndose invicto el conjunto mexicano con 8 triunfos y 2 empates, con 27 goles a favor y 2 en contra.