Elizabeth Ortiz
Las investigaciones continúan en el caso del tanque de agua elevado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac donde perdieron la vida dos personas y una más resultó lesionada, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la destitución de Julio Cesar Toxqui, como director de Obra Pública de San Martín Texmelucan, “no tiene relevancia”.
Comentó que nadie saldrá impune en caso de que se compruebe responsabilidades administrativas o penales y se dará a conocer a los responsables y se les aplicará la ley.
“La investigación está caminando para establecer si hay responsabilidades o no, eso es lo único, pero si alguien piensa que la salida temporal resuelve los asuntos de responsabilidad que hubiera tenido ese hecho, se equivocan, no, no, eso es otra cosa”, comentó.
Por último, dejó en claro que si alguien piensa que la salida temporal de funcionarios públicos resuelve los asuntos de responsabilidad, se equivoca, por lo que la investigación está caminando y pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer los resultados de las indagatorias.