Sin amenazas en Puebla para festejar el Grito de Independencia: Barbosa

Julio César Morales

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en Puebla no hay amenazas ni advertencias sobre posibles riesgos durante la celebración por el Grito de Independencia en los 217 municipios y espera que “sean fiestas tranquilas”.

Manifestó que durante los festejos de los días 15 y 16 de septiembre habrá un despliegue policiaco en la capital, la zona metropolitana y el interior del estado para vigilar las calles y mantener el orden público.

En el caso de la celebración en Casa Aguayo y los eventos artísticos que se realizarán la noche del 15 de septiembre confirmó que se terminaron los boletos para asistir a la verbena popular.

Además que se instalarán filtros sanitarios y se vigilará el cumplimiento de los protocolos para proteger la salud de los asistentes y minimizar los riesgos de un posible contagio por contagios por Covid-19.

Hay que recordar que en Casa Aguayo el mandatario estatal dará el Grito de Independencia y después de emular al cura Miguel Hidalgo y Costilla habrá una serie de conciertos y un baile popular.