Josél Moctezuma/Redacción
La Fiscalía de Guerrero continúa investigando el asesinato de siete personas y cuatro lesionadas, por los hechos ocurridos el pasado jueves, tras presunto enfrentamiento entre pobladores de Ixcamilpa de Guerrero, Puebla, y Olinalá, Guerrero, con supuestos ladrones.
Los ahora occisos fueron señalados de ser integrantes de un grupo delictivo que generaban violencia entre Puebla y Guerrero, sujetos que se desplazaban en camionetas que habían sido robadas semana atrás a pobladores y éstos ya las habían identificado.
Entre las siete víctimas se encuentra una mujer que estaba embarazada. El enfrentamiento entre civiles fuertemente armados se registró en el crucero de Amatlicha y Escamilpa en el lado de Guerrero, sin embargo, el conflicto se desencadenó en la región de Ixcamilpa de Guerrero, municipio que pertenece a Puebla.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y Fiscalía General de la República, así como peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado de cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO), además de asegurar dos camionetas. Los heridos se reportan graves en hospitales del estado de Guerrero.
Te puede interesar: Detienen a actor de doblaje de Shrek y Bugs Bunny por abuso sexual