La canción “Mátalas”, interpreta por Alejandro Fernández, ha causado controversia desde su lanzamiento, por considerar que es un tema inapropiado y le han exigido al cantante que lo elimine de su repertorio; sin embargo, el “Potrillo” ha salido en su defensa, al grado de pedirle a sus fans que se retire de sus conciertos sino querían escucharlo interpretar la melodía.
Alejandro Fernández se presentó en el WiZink Center de Madrid, como parte de su gira Amor y patria, donde lanzó una advertencia al público: “les voy a dar chance al que no quiera escuchar “Mátalas”, pues que se salga del concierto”.
“Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, reiteró.
El intérprete aseguró que a pesar de las críticas que ha recibido a raíz de la canción, no dejará de cantarla.
Pese a lo anterior, el público continuó en el recinto; además, premió al famoso con aplausos y vítores a lo largo del espectáculo; al cual, acudió su madre María del Refugio Abarca, su hermana Alejandra y su novia Karla Laveaga.
¿A ti te incomoda la canción?