El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a sus críticos de que “sí ha ido a Acapulco” e incluso a “hablado con la gente” afectada por el huracán Otis, agregó que hoy regresará para encabezar una reunión y conocer el avance de programas.
“Vamos a la reunión en la Base Naval de Acapulco, ya hemos estado, creo que con la visita de hoy, en tres ocasiones en Acapulco y lo digo porque los adversarios politiqueros han sostenido de que no he ido a Acapulco y fui desde el primer día y recorrí todo, y hablé con la gente y me di cuenta de todo los daños y de lo que había que hacerse para llevar a cabo el plan de reconstrucción”, dijo.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario señaló que hay quienes utilizan la tragedia de Acapulco con “propósitos politiqueros” contra su gobierno.
López Obrador informó que este martes regresará a Acapulco y a las 16:00 horas tendrá la reunión de evaluación y mañana a las 10:00 horas sostendrá una reunión con empresarios hoteleros para avanzar en la reapertura de 35 hoteles para marzo-abril de 2024.
Te puede interesar: Acapulco tendrá más de 9 mil elementos de la Guardia Nacional permanentes