Sheinbaum llama a valorar el amor y la familia en su mensaje navideño

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y su esposo, Jesús María Tarriba, compartieron un emotivo mensaje en vísperas de la Nochebuena y Navidad, extendiendo sus mejores deseos a todas las familias de México.

A través de sus redes sociales, la mandataria enfatizó el espíritu de esperanza, amor y fraternidad que caracteriza al pueblo mexicano, especialmente durante estas fechas decembrinas.

El Corazón de la Celebración Mexicana

En su comunicación, la presidenta Sheinbaum destacó la esencia de la unión nacional: “Somos un pueblo que sabe reunirse alrededor de la mesa, que convierte lo sencillo en celebración, que abraza fuerte y nunca olvida a los suyos”.

Acompañada de su esposo, la pareja presidencial hizo un llamado a centrar la atención en los valores fundamentales, más allá de los obsequios materiales. “Recordemos que lo más importante no es lo material, sino los valores y el amor por los demás, el amor por la familia y el amor a nuestro querido México”, reiteró la Jefa del Ejecutivo.

La presidenta aprovechó para enviar un reconocimiento especial a quienes se encuentran lejos de casa, a aquellos que trabajan incansablemente por la seguridad y salud de otros (Fuerzas Armadas, policías, personal sanitario) y a quienes extrañan a un ser querido.

Finalizando su mensaje, la pareja deseó la “mejor de las Navidades”, pidiendo que estas fechas se vivan en paz y unión, reafirmando que la grandeza cultural y el orgullo de ser mexicanos deben acompañarnos siempre.

Te puede interesar: Armenta recuerda con respeto a Martha Erika Alonso y
Rafael Moreno Valle a siete ños de la tragedia

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!