Sergio Salomón inaugura la nueva Unidad de Docencia de la UTP

La mañana de este martes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la Unidad de Docencia y Trabajos de Obra en el Edificio de Sistema Automotrices de la Universidad Tecnológica de Puebla. El mandatario poblano invitó a los jóvenes a “sacarle provecho” y mejorar su formación académica.

El gobernador señaló que su administración está comprometida en invertir en infraestructura educativa, con el firme objetivo de que los jóvenes puedan tener un mejor futuro y así contribuir a una mejor Puebla. Igualmente, destacó que el Gobierno de Puebla se ocupa por el bienestar de los poblanos y es un gobierno presente.

Cabe mencionar que para la construcción de esta Unidad de Docencia se invirtieron más de 6.6 millones de pesos, logrando así beneficiar a 6 mil 400 personas que ocuparán este espacio en beneficio de la educación y la preparación de estos jóvenes.

Además, Céspedes Peregrina aseguró que trabajarán para que las instituciones educativas poblanas puedan gozar de instalaciones de primer nivel y así poder mejorar la formación académica de quienes ocuparán esta Unidad. Se informó que la nueva zona inaugurada cuenta con dos laboratorios de cómputo, módulos sanitarios, áreas de circulación, sala de juntas, dirección, recepción, cocineta y siete cubículos.

En la inauguración, estuvo presente Victor Manuel Rosales, quien es el rector de la UTP, quien agradeció al gobernador y a su administración por esta importante inversión en la educación de miles de jóvenes.

Te puede interesar: Próximo miércoles se inaugura la nueva Casa del Adolescente en Cuautlancingo