En gira de trabajo por el municipio de Teziutlán, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó el “Lunes Ciudadano” para atender las principales necesidades de la población de manera directa.
Con la presencia de todo el gabinete estatal, Céspedes Peregrina, indicó que a través de las mesas de atención, se abordan las necesidades más apremiantes de las y los poblanos, además se implementan políticas públicas para construir un gobierno presente y cercano a la gente.
Agregó que, en el recién pueblo mágico, “Perla de la Sierra” se trabaja intensamente dando un empujón a muchos pendientes en diferentes temas.
“La presencia de todo el gabinete acá, hoy obedece a decirles que en Teziutlán nos merecen un gran respecto, que venimos a ponernos a sus órdenes y que son un municipio, hoy pueblo mágico orgullo de Puebla”, dijo.
Reiteró que, continuarán las giras de trabajo por el interior del estado, con las jornadas de atención y acciones en diferentes rubros.
Por último, el gobernador junto con su esposa y presidenta del SEDIF Gaby Bonilla, entregaron apoyos para el bienestar de las familias poblanas.