El director de la escudería Red Bull, Christian Horner confía en la continuidad de Sergio Pérez junto a Max Verstappen rumbo a la Temporada 2024 de la Fórmula 1; el jerarca del equipo austriaco concedió una entrevista al podcast F1 Nation donde dio a conocer los planes del equipo.
El directivo habló de los planes y expectativas con el movimiento de Daniel Ricciardo a Alpha Tuari en sustitución de Nyck de Vries; el australiano está enfocado en tomar un asiento en el Red Bull y por ello ve con buenos ojos su trabajo en el segundo equipo para retomar la ruta con el objetivo puesto en 2025, según lo explicado por el propio Horner.
Por el momento la escudería Red Bull se concentra de esta forma para el cierre de la Temporada de 2023 donde buscarán quedarse con el 1-2 en el Campeonato de pilotos además de confirmar el trofeo de constructores y no existen planes de desprenderse del piloto mexicano rumbo al 2024.
“Obviamente Max Verstappen y Checo Pérez volverán a ser nuestros pilotos el próximo año. Pero, de todos modos, siempre es bueno tener talento a nuestra disposición”.
Christian Horner / Director Red Bull Racing
El directivo deja abierta la posibilidad de negociaciones para 2025 donde Ricciardo podría convertirse en una opción viable para la escudería del “Toro Rojo” o algunos hablan de la posible contratación de Charles Leclerc.