El Señor de las Maravillas es uno de los santos más venerados y milagrosos para los fieles, así que este viernes 1 de julio su celebración será con misas en el Templo de Santa Mónica, donde se espera la llegada de miles de poblanos y visitantes de otros estados.
Para la festividad, una de las más importantes para los católicos, iniciará desde las primeras horas con las tradicionales mañanitas y posteriormente con misas únicamente transmitidas desde el Templo de Santa Mónica a las 6:00 y 19:00 horas.
Posteriormente habrá misas presenciales en la iglesia de San Juan de Dios a las 8:00, 10:00, 13:00 y 18:00 horas, considerando todas las medidas preventivas contra Covid-19.
Mientras que el Templo de Santa Mónica donde se encuentra la imagen de El Señor de las Maravillas estará abierto sólo para visita de 7:00 a 18:45 horas.
Se espera que como muestra de agradecimiento por algún milagro, los devotos regalen comida al exterior de la iglesia ubicada en la calle 5 de Mayo, entre 16 y 18 oriente-poniente.
El Señor de las Maravillas tiene tres fechas importantes en el año, la del 1 de julio que es la fiesta patronal, el Viernes Santo por su participación en la Procesión, y el tercer viernes de Cuaresma.