El senador de Morena, Julio Menchaca, se sumó a la lista de políticos morenistas que viajan en aviones privados, a pesar de la politica de austeridad y que es mal visto en el gobierno del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
El legislador dijo que no hubo derroche ni se utilizaron recursos públicos, “no hay nada oculto” y aclaró que un grupo de amigos le dieron un “aventón” para asistir a la toma de protesta del gobernador de Sinaloa, Ruben Rocha Moya, hace unas semanas.
“Son personas que también fueron invitadas por el gobernador Rocha, nos une la amistad con el gobernador, asisitieron invitados por el coincidieron que supieron que tenía mis vuelos, que acredita mis boletos que ya estaban comprados, iba a cancelar mi ida y surgió esa situación, nomás no hay nada oculto y a quien más vale aclarar las cosas a tiempo yo sogo el principio de no mentir, así se dio”, destacó.
Menchaca informó que tenia comprados sus boletos para asistir a la toma de protesta de su compañero con licencia, pero unos amigos en Pachuca lo invitaron a irse con ellos y por eso canceló su vuelo comercial.