El gobernador resaltó que desde el gobierno estatal se mantiene una estrategia permanente para garantizar la seguridad de los poblanos
Elizabeth Ortiz
Ante el inicio de la temporada vacacional con motivo a la Semana Santa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, garantizó la seguridad de viajeros que transitarán por las carreteras estatales.
En conferencia virtual, Barbosa Huerta dijo que a través de operativos que integra la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se reforzará la vigilancia en todas las carreteras de la entidad poblana, para brindar seguridad a los automovilistas que pasarán por ellas durante este período vacacional.
Instruyó a la Secretaría de Movilidad y Transporte presentar la propuesta que se desarrollará en carreteras, al afirmar que nadie del gobierno estatal saldrá de vacaciones porque la responsabilidad es atender Puebla.
“Vamos a garantizar la seguridad en carreteras en territorio poblano, tenemos que garantizar primero el paso de esta carretera de enorme vialidad y tráfico que es la México- Veracruz y su ramal al Oaxaca y todas las carreteras estatales“, comentó.