Seguir ajustando y mejorar; las claves del Puebla para enfrentar a Chivas

El Puebla de la Franja prepara su visita a las Chivas Rayadas de Guadalajara en encuentro que se disputará el próximo sábado en el Estadio Akron; los camoteros buscarán mantener el buen paso en el torneo donde se mantienen como líderes con catorce unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates. 

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, platicó con los medios de comunicación y expresó que no se dejan endulzar los oídos con los buenos comentarios por lo hecho hasta el momento y la clave de mantenerse en la parte alta de la tabla ha sido el trabajo colectivo y la buena gestión del grupo. 

“Hoy estamos muy avocados en seguir ajustando y mejorando el funcionamiento del equipo, seguir trabajando para sostener y ratificar todo lo bueno que venimos haciendo y nada más allá de eso… estar claros en que hay un margen de mejora y es lo que hay que atacar y seguir ratificando lo bueno que venimos haciendo que es importantísimo”.

Nicolás Larcamón / D.T. Club Puebla

El estratega argentino mencionó que más allá de la ausencia del brasileño Gustavo Ferrareis, que se perderá el partido por la expulsión en el duelo ante el Monterrey, cuenta con plantel completo para enfrentar al rebaño; un equipo que considera, saldrá a pelear por el triunfo en la próxima jornada. 

“Enfrente hay un rival muy exigente, que tiene gran jerarquía y que nos va a exigir para sumar, para puntuar de a tres en altos niveles; así que estamos claros de que estamos completando una gran semana de preparación para llegar en niveles óptimos el sábado y llegar a hacer ese partido que nos posibilite seguir sumando que es el deseo y objetivo que tenemos para esta fecha”. 

Nicolás Larcamón / D.T. Club Puebla

Nicolás Larcamón cree que el Guadalajara cuenta con una plantilla con jugadores de jerarquía e hizo enfásis en el trabajo que deberán hacer sobre el futbolista más talentoso del equipo tapatío. 

“Desde mi punto de vista tienen a uno de los mejores jugadores del torneo, Alexis Vega es un jugador decisivo y sobre todas las cosas es un jugador que puede gravitar en cualquier momento del partido y eso hace que tengamos que tener buena gestión de su jerarquía para neutralizarlo”. 

Nicolás Larcamón / D.T. Club Puebla

El Puebla visitará al Guadalajara el próximo sábado a las 19:00 horas en duelo que se disputará en el Estadio Akron; los tapatíos suman 7 puntos y se ubican en el noveno lugar de la tabla, mientras que los enfranjados marcan la pauta del Clausura 2022 con 14 unidades, 10 goles a favor y apenas 3 en contra.