El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá impunidad en el desfalco millonario de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), que es el único caso que ha tenido de corrupción su administración, luego de que se entregó el exdirector de Administración, René Gavira.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario indicó que se entregó el exdirector de Administración y Finanzas de Segalmex y ahora se está haciendo la investigación, aunado a que ya hay otros detenidos “no hay impunidad”.
“A mí me importa mucho este asunto, porque es el único caso que hemos tenido de corrupción y nuestros adversarios, que están manchados por la corrupción, quisieran utilizar esto para poder decir que también en el gobierno de la Transformación o donde se sostenía el cero corrupción y cero impunidad, ahí está el caso Segalmex, gritan con esto”, precisó.
López Obrador destacó que se entregará Gavira para “ir al fondo y demostrar que no hay impunidad para nadie y que no somos iguales”.
Aseguró que este caso, como otros, no quedará pendiente, “yo no establezco relaciones de complicidad con nadie”.
Te puede interesar: AMLO rechaza opinar sobre crisis en el TEPJF y pide “unidad”