Este lunes, a través de las redes sociales circuló un video de un presunto secuestro en la Ciudad de México de una joven quien fue subida por tres hombres a un vehículo. Estas imágenes generaron mucho revuelo; sin embargo, las autoridades señalaron que no se trató de un secuestro, sino que la mujer de 20 años iba a ser trasladada a una clínica de rehabilitación.
En el video se puede observar como la joven de vestido va caminando acompañada de un sujeto para que momentos después la acorrale y de un vehículo vento desciendan dos hombres más y a la fuerza la suben al coche para después irse del lugar.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, pidiendo la intervención de las autoridades. Tras esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que los sujetos que subieron a la joven de 20 años eran sus hermanos, quienes la iban a llevar a una clínica de rehabilitación por sus problemas de alcohol.
Finalmente, señalaron que la mujer llevaba 3 días seguidos tomando y de fiesta, situación que orilló a la familia a tomar acciones e internarla en una clínica de Querétaro.
Te puede interesar: Lo golpean y desnudan tras frustrar asalto a taxista en Coronango