Luego de que la candidata a diputada local por Morena, Nay Salvatori saliera en un video fingiendo ser una asaltante tras subirse a una camioneta, este viernes, la dirigente estatal morenista, Olga Lucía Garci-Crespo, se limitó a decir que solo se trataba de una parodia.
La morenista señaló que no se pronunciaría al respecto y que ella cree que se trataba de una parodia; sin embargo, mencionó que hay que ser respetuosos respecto a esta situación. Señaló que es una situación que no solo se vive en Puebla y en México, sino que también a nivel mundial; sin embargo, no quiso abundar en el tema.
“Seamos respetuosos ante las situaciones que no solo viven los poblanos, sino los mexicanos, en una situación de todo el mundo esta situación de falta de humanidad que hemos estado viendo y que estamos trabajando para que fortalezcamos el humanismo mexicano”, aseguró esta mañana.
Igualmente, agregó que al ser una candidata a diputada local, debe tener cuidado y ser cuidadosa de todo lo que hace, pero remarcó que ella cree que se trataba de una parodia.
Recordar que en un video publicado en redes sociales se puede ver a Nay Salvatori entrando a una camioneta y diciendo “Ya se la saben, celulares y carteras” para después reírse en compañía de su equipo. Finalmente, la morenista aseguró que no se arrepiente de lo que hizo; sin embargo, pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido.
Te puede interesar: Conductor se pasa el alto y provoca fuerte choque en Las Ánimas