Julio César Morales
El presidente del Congreso, Sergio Céspedes Peregrina, aseguró que se revisará con objetividad e imparcialidad la iniciativa de Ley de Transporte, que enviará el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, y se sumarán las opiniones de los diputados para lograr un dictamen integral.
Comentó que la propuesta que presentará el mandatario estatal recibirá el trámite legislativo correspondiente y será analizada en comisiones por los legisladores y se harán las observaciones pertinentes para lograr el objetivo de terminar con la corrupción en el servicio de grúas y corralones.
Subrayó que se buscará que la aprobación de esta iniciativa sea en el corto plazo entendiendo la importancia del tema por lo que están a la espera que llegue el documento para poder turnarlo a comisiones.
Céspedes Peregrina manifestó que en el debate en comisiones y el Pleno del Congreso tratarán de llegar a los consensos a través del diálogo entre las diferentes fuerzas políticas para sacar adelante la iniciativa en el menor tiempo posible.