La mañana de este miércoles, se reportaron diversos asaltos en el transporte público de Puebla, dejando como saldo a una persona lesionada. Al menos tres asaltos fueron a mano armada y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
El primero se registró en la ruta 26, unidad 30, en la Romero Vargas, luego de que dos hombres armados despojaran de sus pertenencias a los pasajeros e incluso le dieron un cachazo al chófer del transporte, dejándolo herido. El siguiente fue en la ruta 50, en el entronque de Amalucan, donde cinco personas armadas, igualmente asaltaron a los pasajeros; sin embargo, en este no se reportaron lesionados.
Te puede interesar: Por ganarle en las maquinitas asesina a su amigo de 11 años
El tercer asalto registrado este miércoles fue al transporte privado de Sabormex, donde tres hombres con armas de fuego, entraron a la unidad en el puente de Chachapa, para despojar de todas sus pertenencias a los trabajadores. Finalmente, el último asalto fue cuando carteristas subieron a la ruta 68, unidad 38, a la altura del puente de Santa María Xonacatepec, y atracaron dicha unidad. Se presume que hubo golpes en este asalto entre los agresores y las víctimas.
Hasta el momento, no se tiene registro de alguna detención por estos cuatro asaltos reportados durante las primeras horas de hoy.