Se registra derrumbe en Casona de la 7 Norte

El inmueble fue clausurado por carecer de permisos y ser un riesgo.

Josél Moctezuma

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla atendió el reporte del derrumbe al interior de una casona ubicada en calle 7 Norte y 6 Poniente del Centro de Puebla, se descartan personas atrapadas, los albañiles salieron corriendo, dijeron algunos testigos.

De acuerdo a los primeros reportes un grupo de trabajadores de la construcción realizaban un derumbre controlado en una área de 5×8 metros, sin embargo durante las maniobras colapsó esa estructura, al percatarse del riesgo salieron corriendo.

Protección Civil, Policía y Tránsito acudieron en atención al reporte y fue clausirada la casona; tras una intensa búsqueda se descartó que existieran personas lesionadas o atrapadas bajo los escombros.

Tambien Protección Civil descartó la fuga de gas, revisarán el daño estructural, no hubo daños a las dos viviendas aledañas al inmueble afectado con el derrumbe, no existen lesionados.

La autoridad y Protección Civil no pueden prevenir este tipo de riesgos una vez que no están enterados, por lo tanto procedieron a la clausura por algún riesgo futuro.