Se mantiene estrategia permanente para combatir la delincuencia: Sergio Salomón

Elizabeth Ortiz

El gobierno del Estado mantiene una estrategia permanente para combatir a la delincuencia en la entidad, así lo señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras informar que las autoridades atienden la toma clandestina o “huachitunel” reportado en la Central de Abasto.

El mandatario indicó que, de forma coordinada, los tres órdenes de gobierno trabajan para mejorar la seguridad en Puebla, por lo que la aplicación de la ley es una constante.

“El combate a la delincuencia es de forma permanente, se está dando con todo, las áreas estratégicas de los diferentes niveles de gobierno siguen de manera permanente generando condiciones y nosotros como estado estaremos reforzando en todo lo que tenga que ver con presupuesto, estrategia con el respaldo y buscando la aplicación de la ley, la coordinación entre los tres poderes para poder generar estas mejores condiciones”, sostuvo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) a cargo de Daniel Cruz Luna, indicó que la toma clandestina fue reportada a las autoridades federales y que ya es investigada, incluida la posible participación de grupos delictivos.

El sitio fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano y se revisa el lugar.    

Te puede interesar: Gobierno de Puebla elabora decreto para regular pintas con fines políticos