En Puebla se encuentra ofendida por la que estas “mentes perversas” tienen que ser alejadas de la entidad: Barbosa Huerta
Elizabeth Ortiz
En Puebla no hay impunidad y será aplicado todo el peso de la ley para los involucrados en el caso del bebé Tadeo que ingresaron al penal de San Miguel, asi lo manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia virtual, reiteró que su gobierno no está vinculado con la delincuencia organizada como ocurrió con otras gestiones en el pasado y que responde con firmeza para combatir la inseguridad y regresar la paz a las familias poblanas.
Agregó que, los “seres diabólicos” involucrados en este hecho serán castigados con todo el peso de la ley sin importar si son servidores públicos pues consideró que Puebla se encuentra ofendida por la que estas “mentes perversas” tienen que ser alejadas de la entidad.
“Vamos tras ellos con toda la fuerza del estado, estamos ofendidos en Puebl, lo que hicieron estos malvados, seres diabólicos (…) tenemos que dar ejemplos de que en Puebla la ley se aplica para esos moustros con mentes retorcidas hay que extraerlos de nuestro estado “, expresó.
Asimismo, reiteró que hay revisiones constantes a directivos, custodios y personal que labora en los ceresos con el fin de que su desempeño sea apegado a la legalidad y no estén vinculados con la delincuencia.
Por último, puntualizó que su administración no permitirá que regresen prácticas del pasado donde grupos delictivos estaban protegidos y había privilegios para internos.