Se aplicará la ley a quienes conduzcan en estado de ebriedad y provoquen accidentes: MBH

Elizabeth Ortiz

“Se aplicará la ley de manera estricta para quienes conduzcan en estado de ebriedad”, advirtió el mandatario Miguel Barbosa Huerta, al exhortar a conductores de vehículos ser responsables y hacerlo en condiciones óptimas.

Esto luego que el chofer de Ruta 45-A en presunto estado de ebriedad provocó aparatoso choque con saldo de nueve heridos, entre ellos un menor de 2 años de edad que permanece grave y se encuentra intubado; además de cuatro vehículos dañados en el crucero de la 11 Sur y Las Torres; el conductor fue detenido.

En este sentido, el gobernador, afirmó que se aplicará todo el peso de la ley para aquellas personas que manejen un vehículo ya sea público o privado en estado de ebriedad y provoque afectación en las vialidades tanto de la capital como del interior del estado.

“Nuevamente, hacer un exhorto a todos quienes conducen un vehículo privado o transporte público, a que lo hagan en condiciones óptimas sin haber ingerido alcohol, sin estar agotados y que bueno, la aplicación de la norma se vuelve más estricta, más severa, cuando quien maneja así, conduce en estado de ebriedad como supuestamente, el conductor de este transporte público lo hizo”.

Finalmente, la Secretaría de Salud Estatal informó que la menor de dos años de edad, se encuentra grave, está siendo atendida en un hospital privado y dos personas más que también reciben atención médica.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!