La mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente entre un camión repartidor de tanques de gas LP y una unidad de la ruta Angelópolis. Esto ocurrió sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 11 Sur, causando pánico entre los presentes ante una posible explosión.
Todo comenzó cuando la unidad de la ruta Angelópolis chocó contra un camión de Gas 1 en Prados Agua Azul, el golpe provocó que el camión con los tanques de gas se volteara, y estos quedaran en la calle. Ante esta situación, las autoridades se movilizaron rápidamente al lugar para mitigar cualquier tipo de riesgo.
A su llegada, elementos tanto de Protección Civil estatal, como municipal, comenzaron a laborar para mitigar los riesgos ante una posible explosión. Afortunadamente, ninguno de los tanques presentó alguna fuga, limitando los daños de este accidente.
A pesar de esta situación, las autoridades continuaron realizando todas las diligencias correspondientes para que se realice el retiro de estos tanques. Por su parte, se informó que no se registraron heridos producto de este accidente y todo quedó en daños materiales.
Noticias Puebla Cuatro muertos y 35 heridos en accidente de autobús con estudiantes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca