Ruta 45-A choca contra camión de carga en la Diagonal Defensores de la República

La mañana de este miércoles, la Ruta 45-A protagonizó un aparatoso accidente tras chocar contra un camión de carga. Esto ocurrió en la Diagonal Defensores de la República alrededor de las 05:00 horas y requirió la movilización de las autoridades al lugar.

Todo comenzó cuando la Ruta 45-A se encontraba iniciando su recorrido en la Diagonal y cuando llegó al cruce con la 8 Poniente, terminó impactándose contra un camión de carga. En las imágenes se puede observar como la unidad del transporte público transitaba a exceso de velocidad al momento del accidente.

Igualmente, el transporte de carga se encontraba dando una vuelta prohibida al momento del impacto por lo que la imprudencia de los dos fueron los causantes de este aparatoso accidente. Como resultado, ambas unidades sufrieron daños; sin embargo, afortunadamente no se registraron personas heridas.

El flujo vehicular en la zona se vio afectado, provocado caos vial con dirección a La China Poblana. Finalmente, las autoridades ayudaron con el flujo de vehículos en la zona.

Te puede interesar: Anuncian construcción de distribuidor vial en la Vía Atlixcáyotl