Josél Moctezuma
Un par de delincuentes se robaron un refrigerador de una tortería que funciona como puesto semifijo a un costado de la gasolinera de Antorha en Izúcar de Matamoros, el pasado jueves 12 de enero.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:37 de la mañana en un local ubicado en la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio.
De acuerdo con un video captado con una cámara de videovigilancia de un local aledaño, al sitio arribaron dos hombres a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, quienes metieron el refrigerador en cuestión se minutos al vehículo y luego se dieron a la fuga con dirección a Cuatro Caminos.
Uno de los ladrones es de complexión robusta de alrededor de 50 o 60 años de edad, viste zapatos negros, un pantalón, una playera y una camisa de manga corta; el otro, es de alrededor de 40 años de edad, es de complexión media, viste un pantalón de mezclilla, tenis deportivos, una sudadera y lleva puesto un mandil, como si trabajara en un local de comida.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de estas dos personas, sin embargo, las autoridades correspondientes ya estarían notificadas sobre este hecho.
Asimismo, este es un claro ejemplo de la delincuencia a la que los izucarenses son víctimas día con día.