La mañana de este viernes, se registro el robo de los espejos laterales de un vehículo en pleno Centro Histórico de Puebla. Esta lamentable situación ocurrió en la 11 Poniente, entre la 7 Sur, cuando el coche se encontraba estacionado en la calle.
Todo comenzó cuando el dueño de esta unidad que estaba estacionada en la 11 Poniente, avisó a las autoridades que su vehículo había sido víctima de la delincuencia puesto que los dos espejos laterales habían sido robados. Ante esta situación, elementos de la policía municipal se movilizó al lugar rápidamente.
A su llegada, los oficiales tomaron nota de lo ocurrido e invitaron al dueño de la unidad a ir a la Fiscalía General del Estado de Puebla para interponer una denuncia y así puedan iniciar con las investigaciones. Hasta el momento, se desconoce la identidad del presunto responsable de este robo.
Finalmente, no se descarta que alguna cámara de seguridad haya captado el momento del atraco y así poder conocer más sobre el o los responsables de este delito.
Te puede interesar: Un policía y dos personas pierden la vida tras accidente en la México-Puebla