Ozair Viveros
Un grupo de cinco delincuentes ingresó la tarde de este jueves a la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en la colonia Xilotzingo y tras amagar a los empleados, se llevaron 90 equipos de telefonía celular y tabletas.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los delincuentes utilizaron martillos y marros para romper las vitrinas de exhibición y así apoderarse de los teléfonos inteligentes, cuyo valor no ha sido determinado.
Por su parte, vigilantes del lugar señalaron que al estacionamiento llegaron dos motocicletas de las que bajaron los cinco hombres martillo en mano. El ruido de los cristales rompiéndose, hizo pensar a clientes y trabajadores que se trataba de detonaciones de arma de fuego.
Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga, lo que provocó un despliegue de elementos de la Policía Municipal, aunque no se reportaron detenidos.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscrito al área de Atención a Víctimas y paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a varias personas con crisis nerviosa, pero se descartan lesionados.
Noticias Puebla: Médicos de EU realizan el primer trasplante de pulmón
doble totalmente robótico