Durante las primeras horas de este jueves, un conductor de Uber fue asaltado y golpeado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes para posteriormente maniatar al conductor, hacerse de su vehículo y emprender la huida.
Todo comenzó cuando el conductor de Uber decidió acepar un viaje de dos hombres y una mujer quienes se dirigían a San Pablo del Monte; sin embargo, fue en el camino, cuando los sujetos lo amagaron, lo golpearon e incluso le inyectaron algo para dejarlo inconsciente y así poderse llevar el vehículo.
Durante el asalto, el conductor logró lanzar una señal de alerta a sus compañeros quienes al ver esta situación, no dudaron en acudir al lugar para apoyarlo. Señalaron que se activo la alerta en su grupo y que su compañero dejó el botón prendido, donde escucharon un quejido.
Al movilizarse los compañeros de Uber a la Romero Vargas, encontraron al conductor amarrado e inconsciente, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades para solicitar su apoyo.
Por su parte, los conductores de Uber siguieron la señal del vehículo, logrando localizarlo en un domicilio del Boulevard Esteban de Antuñano.
En el interior del domicilio se encontraban los tres asaltantes quienes pudieron ser detenidos por las autoridades municipales y posteriormente ser presentados ante la justicia. Finalmente, se espera que la víctima interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que los agresores puedan pagar por lo hecho.
Noticias Puebla Localizan sin vida a “El Bananas” cerca del Teatro Principal