La madrugada de este martes, se registró un robo a la casa de empeño Presta Max, ubicada en el Centro Histórico de Puebla. Los sujetos lograron llevarse el botín y dejaron sometido al guardia de seguridad que se encontraba en el establecimiento. Durante las primeras horas de hoy, dos hombres encapuchados y armados, lograron entrar al establecimiento donde al interior, solo se encontraba un guardia de seguridad.
Los asaltantes lograron amagar fácilmente al guardia para después poderse llevar todos los artículos de valor que se encontraban en la tienda. Una vez con el botín en sus manos, se dieron a la fuga, por lo que el guardia pudo llamar a emergencias y denunciar lo ocurrido.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes encontraron diversos vidrios rotos y la cortina manipulada.
Hasta el momento se desconoce tanto el paradero, como la identidad de los dos delincuentes que perpetuaron el robo; sin embargo, se espera que se haga la denuncia correspondiente para que el caso pase a manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Te puede interesar: Atacan a pedradas a coches en Periférico Ecológico; intentaban asaltarlos