Roban 5 millones de pesos en casa de Angelópolis; golpean a abuelitos

Al menos cinco delincuentes lograron robarse más de 5 millones de pesos luego de irrumpir en una casa en la zona de Angelópolis y amagar a una pareja mayor que vivía ahí. Esto ocurrió el fin de semana pasado y para poder lograr el atraco, golpearon y amarraron a los abuelitos.

Entre dinero en efectivo y joyas que se encontraban en una caja fuerte, los asaltantes lograron llevarse un motín de al menos 5 millones de pesos. A pesar de que la casa se encontraba en el cluster 333 de Lomas de Angelópolis, fraccionamiento con seguridad privada y cámaras de vigilancia, los atracadores lograron entrar con gran facilidad.

Los asaltantes entraron alrededor de las 23:00 horas del sábado al fraccionamiento sin ningún problema para después irrumpir en la casa de la pareja de la tercera edad. Ya dentro del inmueble, los cinco asaltantes rompieron vidrios, ventanas, para después golpear y amarrar a los abuelitos, los cuales quedaron amordazados y amarrados de pies y manos.

Se estima que los criminales permanecieron más de 20 minutos en el hogar, donde golpearon a los abuelitos para exigirles el dinero y conocer la ubicación de la caja fuerte. En el interior de la caja, habían joyas y dinero con valor de alrededor de 5 millones de pesos.

Captura de Pantalla 2022 08 22 a las 13.23.46 1

Te puede interesar: Asalto a camioneta de valores desata balacera en 11 Sur y 105 Poniente

Tras conseguir su objetivo, los cinco asaltantes lograron huir con facilidad del fraccionamiento. Por su parte, los abuelitos tuvieron que ser atendidos por paramédicos que arribaron tras lo ocurrido.

Finalmente, el fraccionamiento se ha negado a cooperar para poder esclarecer el robo.