Luego de que la tarde de ayer, se registrara un gran incendio en el antro Assukar o Rumba Café en la Avenida Juárez, hoy las autoridades brindaron mayor información al respecto. Dentro del establecimiento, se realizaban trabajos de remodelación de forma clandestina, luego de que no contaran con los permisos correspondientes.
Se presume que los trabajadores realizaban una cortadura a un metal, lo que sacó varias chispas, las cuales caían en láminas de poliuretano, las cuales tras calentarse, se prendieron en llamas.
Ante esta situación y la falta de permisos, el lugar se encuentra clausurado con la finalidad de evitar una situación de riesgo. A la entrada de dicho establecimiento, la Dirección de Gestión de Riesgos, colocó diversos sellos de clausura.
Por ello, Eduardo Rivera detalló que las normas y permisos que se establecen son para evitar este tipo de accidentes y que tras lo ocurrido, el lugar se encuentra clausurado por no haber hecho las cosas correctamente.
Finalmente, será la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes investiguen lo ocurrido, donde afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Te puede interesar: (VIDEO) Se registra fuerte incendio en inmueble de Avenida Juárez, entre 23 y 25 sur