Revela Eduardo Rivera acercamientos del equipo de Nacho Mier para sumarse al Frente Amplio

Josél Moctezuma

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que integrantes del equipo del diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco se han acercado al Frente Amplio por México y el PAN luego que el morenista no logró la candidatura al Gobierno de Puebla.

Reiteró que las puertas están abiertas a todas y todos, ya que el edil panista encabezará la candidatura al gobierno del Estado.

“Sí debo ser muy honesto, ha habido acercamientos de algunos ciudadanos que estaban participando en ese proyecto y que se han acercado al proyecto del Frente y Eduardo Rivera”, expresó.

Destacó que aunque está abierto a recibirlos, será una decisión de las dirigencias que forman el Frente Amplio, sin embargo, sabe que hay reuniones al interior del estado.

“Si a mí me preguntas si estamos de acuerdo con esa inclusión, sí, sí estamos de acuerdo. Sé que hay pláticas con diversos actores de diversos municipios, sé que se han acercado y estaremos atentos de incluir a todos. Estaremos atentos y seremos respetuosos de los procesos internos, pero bienvenida la suma y la inclusión”, indicó.

Ignacio Mier Velazco quedó en segundo lugar de las encuestas de Morena para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quedando en este cargo el senador Alejandro Armenta Mier.

Te puede interesar: ¿Claudia Sheinbaum se casa? Esto se sabe