Reunión entre Rivera y el gobernador Barbosa podría ser la siguiente semana

Temas a tratar serán la remunicipalización del agua y concesión de paraderos a 10 años

Josél Moctezuma

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que espera reunirse la próxima semana con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para abordar varios temas pendientes, mismos que se han ido aplazando.

En entrevista, relató que entre ellos se encuentran la remunicipalización del agua, la concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales, pendones a 10 años y mercados.

Desde el 5 de mayo ha buscado un encuentro con el ejecutivo quien ha mostrado su rechazo a concesionar por 10 años la publicidad y ha pedido que el Ayuntamiento de Puebla se haga cargo del servicio de agua potable.

“Yo espero que pronto pueda abrirme el espacio, el día y la hora que él me indique, estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes como el tema del agua, mercados en la ciudad y calles”.

Explicó que sí han sostenido pláticas pero estas han sido en materia de seguridad pública, rubro que no han dejado de acordar para proteger a las familias poblanas.

“Seguimos trabajando de manera coordinada en materia de seguridad, hay reuniones diarias con todos los secretarios y titulares de las áreas. Yo participó también cada semana en los temas de seguridad con el gobernador y yo espero que la siguiente semana se pueda concretar la reunión”.