El Carrusel Veneciano en Parque Sendela, ubicado junto a Angelópolis, en la avenida Osa Mayor, tendrá que esperar para su inauguración luego de que se estén realizando pruebas piloto y de seguridad. Así lo informó esta mañana Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien además habló sobre las obras de vialidad que se realizarán en dicha zona.
El mandatario poblano mencionó que si bien la inauguración del Carrusel Veneciano estaba programada para el pasado 15 de julio, esta se ha visto retrasada debido a la empresa que tiene la concesión de dicho atractivo, continúa llevando a cabo pruebas, para poder garantizar la seguridad de dicha atracción.
Igualmente, mencionó que de la mano con la autoridad municipal, se realizará una intervención en la avenida Osa Mayor, debido al tráfico que se genera en la zona. Mencionó que hay problemas serios de congestionamiento, por lo que se realizará el paso elevado, además del reordenamiento del mismo, por lo que eso también afectará la apertura de dichas atracciones.
Cabe mencionar que también se trabaja en la rehabilitación de la Estrella de Puebla y se tiene prevista su re inauguración para el mes de agosto; sin embargo, esta situación no está asegurada, puesto que los trabajos se han ido retrasando. Recordar que la concesión de la Estrella de Puebla, del Carrusel Veneciano y del Parque Sendela fue entregada a la empresa Comercializadora y Espectáculos RP, quien es la encargada de rehabilitar, operar y mantener estos atractivos turísticos.
Se espera que acompañado de estos dos atractivos turísticos, se cuenten con fuentes danzantes, un restaurante, kioscos de comida, máquina de videojuegos, negocios, renta de bicicletas y más; sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que será inaugurada.
Noticias Puebla Paramédicos auxilian en nacimiento de bebé en Granjas de San Isidro