Resultado de la suma de esfuerzos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportaron saldo blanco, tras el encuentro deportivo en el Estadio Cuauhtémoc.
Para salvaguardar la tranquilidad de las y los asistentes, se desplegaron más de 500 Policías Municipales y Estatales, así como cuerpos de emergencia que mantuvieron presencia al interior y exterior del recinto. Durante este operativo especial, se contó con el apoyo de ejemplares caninos, a fin de prevenir el ingreso de narcóticos, explosivos, instrumento prohibidos y armas de fuego.
Como parte de las labores de prevención, personal adscrito a las 10 Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo Operativo Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuó patrullajes en zonas aledañas, para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.
Por otra parte, Policías adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, llevaron a cabo dispositivos de gestión vial, con el propósito de propiciar condiciones de movilidad antes, durante y después del evento.
Es importante señalar que, derivado de la coordinación entre el Gobierno Estatal y Municipal se registró saldo blanco en este encuentro deportivo.