Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda del Masters de Miami

La mexicana Renata Zarazúa debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Miami al superar japonesa Nao Hibino y conseguir su pase a la segunda ronda del torneo por primera vez en su carrera. 

La mexicana de 23 años supero en tres sets a Hibino con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 en un partiodo que duró 2 horas y 26 minutos para avanzar a la segunda fase donde se medirá a la alemana Angelique Kerber, exnúmero uno del ranking WTA y quien intenta recuperar su nivel de competencia; la tenista germana pasao bye la primera ronda y es la tenista 24 de la siembra.  

La nacida en la Ciudad de México se metió por primera vez al Abierto de Miami tras eliminar en el duelo de promoción a la eslovaca Viktoria Kuzmova que se retiro por lesión en el segundo set tras caer en el primer parcial por 6-3.

Renata Zarazúa ocupa actualmente el número 147 del Ranking de la WTA y viene de firmar dos malas actuaciones en nuestro país, al caer en los octavos de final  del Abierto de Zapopan y la derrota en la primera ronda del Abierto de Monterrey ante la eslovena Tamara Zidansek.