Elizabeth Ortiz
En conferencia virtual el gobernador, Miguel Barbosa Huerta informó que el balance al inicio del ciclo escolar 2021-2022 fue positivo al indicar que conforme avance el ciclo escolar se dará mayor participación de parte de los estudiantes en la incorporación a las aulas.
En este sentido, comentó que darán un seguimiento diario a la incorporación de alumnos a clases presenciales y pidió que el compromiso del sector educativo también se asuma con los padres de familia y toda la sociedad.
Además, de la aplicación de los protocolos sanitarios por parte del personal académico, la sociedad deberá mostrar su responsabilidad para generar condiciones de seguridad, control e higiene personal.
“Espero que pronto alumnos y padres de familia que hoy tienen temores y tienen miedos justificados y los entiendo, puedan entender que vamos a vencer esos miedos con mucho cuidado y mucha protección y veo muy comprometidos a todo el sistema educativo y ese compromiso lo quiero con los padres de familia”, señaló el mandatario.