La titular de la dependencia informó que se realizaron 339 supervisiones a unidades del transporte público
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el registro de un nuevo caso positivo por COVID-19, son 10 personas privadas de la libertad las que se mantienen en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), indicó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
Lo anterior lo reportó en la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la que también dio a conocer que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) efectuaron cinco supervisiones a 10 giros comerciales e impusieron dos clausuras por incumplimiento a las normas sanitarias.
Por su parte, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron operativos en diversos puntos de la entidad, donde verificaron 339 unidades del transporte público con resultado de dos infracciones por faltas al decreto establecido por el Gobierno del Estado.
Por último, Hill Mayoral informó de la muerte de otro connacional que era originario de la ciudad de Puebla, con lo que suman 657 los poblanos fallecidos en suelo estadounidense a causa del virus (108 mujeres y 549 hombres).