Registra Puebla precipitaciones; no se presentan afectaciones

Debido a la onda de calor que impulsa aire húmedo del Océano Pacífico, continuarán las altas temperaturas en la entidad, fenómeno por el que se presentaron lluvias en diferentes puntos de Puebla, sin registrarse afectaciones mayores, informa la Coordinación General de Protección Civil Estatal; esta situación contribuirá a la temporada de estiaje.

Además, esta tarde-noche se registrarán chubascos de ligera a moderada intensidad, con acumulados de 15 a 20 milímetros y actividad eléctrica, principalmente en la región de la Angelópolis, valles centrales, y sierras Norte y Nororiental.

Asimismo, la Coordinación detalla que se presentaron precipitaciones ligeras en los municipios de Oriental, Acajete, Tepeaca, Quecholac, Lafragua, Nopalucan, Guadalupe Victoria, Soltepec, Rafael Lara Grajales y Acatlán de Osorio; lluvias moderadas en Palmar de Bravo y Huixcolotla; mientras que en el municipio de General Felipe Ángeles fueron lluvias fuertes.

El gobierno estatal exhorta a la población a atender las indicaciones que emita la autoridad pertinente y tomar las medidas preventivas para prevenir algún incidente.

Te puede interesar: Céspedes Peregrina supervisó pavimentación en el tramo Oriental – El Fuerte – Tepeyahualco