Regidores de Acción Nacional, rechazan punto de acuerdo

La bancada de Acción Nacional mostró su rechazo sobre el punto de acuerdo que pretende cancelar las corridas de toros en el municipio, ya que argumentan que hasta el momento no se ha realizado el suficiente análisis ni se ha escuchado a todas las voces ciudadanas que tienen derecho a expresar su punto de vista, lo que contradice el eslogan de ser una “ciudad incluyente” que tanto pregona la 4T.

Argumentan que este es un asunto que bien podría dejarse para otro momento, ya que por la pandemia no se están realizando corridas de toros, lo que permitiría un estudio más profundo del caso. Las y los regidores del PAN sostienen que hay asuntos más urgentes de atender, como el de emprender acciones contundentes que eviten que más poblanos se contagien o lamentablemente sigan perdiendo la vida a causa del COVID 19.

No es momento de hablar de Corridas de Toros cuando incluso la llamada Fiesta Brava lleva más de un año sin realizarse en la ciudad.

 Los Regidores mencionan que no es momento de recurrir a intereses políticos y personales, es momento de unir esfuerzos en favor de quienes diariamente están luchando por salir adelante de esta crisis.

 “Todos los seres vivos son importantes, pero en estos momentos mientras no hay corridas de toros, hay personas, empresas, escuelas que necesitan que los considere como su prioridad.”  Vergonzosamente este gobierno distrae la atención, mientras la ciudad se ubica como la segunda con más contagios en el país