Grecia Lezama Rojas, regidora de Tehuacán, está envuelta en polémica luego de que participara en una sesión del Cabildo desde un bar. La regidora de Grupos Vulnerables se conectó a la sesión; sin embargo, a sus espaldas se podía leer el nombre de un negocio llamado Snack Bar.
Esta situación indignó a los ciudadanos debido a la falta de seriedad de Lezama Rojas, luego de que en esa misma sesión se estuvieran debatiendo temas importantes tales como concesiones de residuos por los próximos siete años. Ante esta situación, Edgar Cruz Trujillo, secretario General, aseguró que la regidora ya recibió un llamado de atención.
Te puede interesar: ¿Quién es Ovidio Guzmán López?
Cruz Trujillo señaló que es de vital importancia cuidar las formas, darle la atención y el cuidado a cada una de las sesiones. Igualmente, afirmó que no existía algún justificante de vacaciones por parte de la regidora y de otros regidores más que de la misma forma, sesionaron en línea.
Finalmente, los regidores que sesionaron en linea fueron: Carlos Palma Marín, Armando Ramírez y la ya mencionada Grecia Lezama Rojas.