El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, a través del Sistema Municipal DIF, festejó el Día del Niño con todas y todos los pequeñitos texmeluquenses.
“Las niñas y niños son el eje rector de nuestra vida de todos los adultos y por ellos tenemos que luchar por un mejor México, un mejor Puebla y un mejor San Martín.
Hoy, en este Día del niño está reflejado el amor de las familias texmeluquenses” dijo la Presidenta municipal, Norma Layón.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a revivir su niño interior y disfrutar de todas las actividades.
Cabe descartar que se contó con juegos mecánicos, stands de feria premiando a los ganadores de cada juego, área de inflables, pinta caritas a cargo de la Academia de Belleza “Elegance”, puntos de hidratación y paseos en tren.
En el uso de la palabra la Diputada Local del Distrito 7, Guadalupe Yamak Taja reconoció el trabajo de la Presidenta Municipal y la Directora del DIF al realizar estos eventos para que las y los niños disfruten su día.
La Directora del Sistema Municipal DIF, Estrella Tame Macías recordó la importancia de educar con valores y enseñar con amor el respeto hacia los demás.
Por otro lado, se les obsequió a todos los pequeños algodón de azúcar, botanas y paletas de hielo.
En la celebración se contó con la presencia de la Regidora de Industria, Comercio, Fomento Económico y Atención a Grupos Vulnerables, Lizeth Reynoso Naveja; el Secretario de Bienestar Social, Manuel Durán Hernández; el Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta; la Secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta; y el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas.