La noche de ayer, la Policía Municipal de San Andrés Cholula logró recuperar un tractocamión que había sido robado. Esto ocurrió en el kilómetro 10+500 de la Carretera Federal Puebla-Atlixco luego de que las autoridades fueran notificadas de esta situación.
Todo comenzó cuando las autoridades municipales recibieron una denuncia vía radio, sobre la presencia de un tractocamión cargado de cemento. Esta unidad se encontraba con las luces encendidas en la Carretera Federal Puebla-Atlixco, por lo que la policía municipal se movilizó rápidamente al lugar.
A su llegada, los elementos encontraron la unidad y al chofer, quien aseguró que unos kilómetros atrás, al menos tres sujetos lo habrían abordado con el objetivo de hacerse de su unidad. Afortunadamente, el robo del tractocamión no se pudo llevar a cabo, dejando abandonada la unidad en el lugar previamente referido.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y brindaron todo el apoyo al conductor de la unidad. Finalmente, los presuntos responsables lograron darse a la fuga y se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Muere repartidor de Didi tras chocar contra muro de contención en Periférico Ecológico