El Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo un operativo para retirar el apartado de lugares en la zona de la Feria de Puebla. Las autoridades municipales también realizaron dicho operativo en la 12 y 14 Oriente-Poniente, en el Centro Histórico de la capital poblana.
En este operativo se contó con la participación de la Subsecretaría de Movilidad, la Dirección de Control de Tránsito, el Departamento de Vía Pública y de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, garantizando una atención integral.
Cabe mencionar que en los últimos días, se recibieron diversas denuncias de apartados de lugares en la zona de la Feria de Puebla, mismo que se encuentra prohibido, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de retirar piedras, sillas, botes y demás artefactos que se utilizaban para el apartado de lugares.
Finalmente, las autoridades señalaron que a través de esta medida, se continuarán retirando objetos que obstaculicen los cajones marcados de parquímetros o la vía pública, con ello se busca mejorar la movilidad y mantener el orden en la ciudad.
Te puede interesar: Suspenden servicio de agua en 48 colonias de Puebla por obras; conoce cuales