Este día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla llevó a cabo una jornada de proximidad social, en la colonia Hacienda Las Fuentes.
Como parte de las actividades, la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas instaló un circuito vial, donde niñas y niños conocieron reglas básicas para la conducción de un vehículo. Asimismo, se brindaron pláticas sobre violencia familia, cultura de la legalidad y denuncia.
Además, el Jefe de Zona así como, los policías encargados de atender y dar respuesta a las solicitudes de las vecinas y vecinos del lugar, con la finalidad de generar un vínculo de proximidad.
En tanto, personal del Grupo K9 realizó una demostración sobre su labor diaria con el apoyo de ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y explosivos. Asimismo, Instructores y Cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización del Municipio desarrollaron una exhibición en materia de defensa personal.
Finalmente, Paramédicos adscritos a la Dirección de Protección Civil Municipal compartieron con las y los asistentes el proceso para realizar maniobras de emergencia como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).