La mañana de este miércoles, transportistas bloquearon la autopista México-Puebla en ambos sentidos, para exigir la detención de William T. El bloqueo ocurre en la caseta de cobro San Marcos, a la altura del kilómetro 33, provocando caos vial en la zona.
Los inconformes exigen la detención de William T., quien es acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad y que a pesar de haber sido detenido y ante la entrega de pruebas en su contra, las autoridades decidieron ponerlo en libertad. Incluso, señalaron que los jueces no han vinculado a proceso a presuntos violadores a pesar de que se presentan pruebas y testimonios, situación que los ha orillado a tomar cartas en el asunto.
Esta situación ha provocado la furia de los transportistas que no solamente han decidido cerrar la autopista México-Puebla, sino que además también bloquearon más vialidades. El Bulevar Felipe Ángeles, el Corredor de la Montaña y la carretera Pachuca-Tulancingo también ha sido bloqueada por los transportistas, quienes exigen justicia ante un presunto abuso sexual en contra de dos menores de edad.
“Exigimos justicia para las niñas y castigo para los responsables”, señalan los transportistas tras el bloqueo.
Se restablece la circulación de la autopista México-Puebla
Tras bloquear durante una hora la autopista México-Puebla, los inconformes reabrieron la circulación con reducción de carriles; sin embargo, el tráfico vehicular sigue siendo muy pesado, por lo CAPUFE recomienda evitar la zona.
Noticias Puebla Aparece en México el ‘pez del fin del mundo’ genera inquietud