La tarde de este miércoles, fue reabierta parcialmente la circulación en la Autopista del Sol para vehículos de emergencia, después de que se retiraran los restos de un deslave provocado por el paso del huracán Otis.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) por lo que llamaron a la población a no circular por la autopista Cuernavaca-Acapulco.
🚧⚠️La #SICTInforma que se logró reabrir el paso a vehículos de emergencia en el Km 360, de la autopista México-Acapulco, en ambas direcciones. Reiteramos a los usuarios se abstengan de circular por dicha carretera, en tanto se normalicen sus condiciones de operación. #Otis
— SICT México (@SICTmx) October 25, 2023
“Se informa a las personas usuarias que continúa cierre a la circulación en la Autopista Cuernavaca – Acapulco, km 360 en ambas direcciones, por deslave de talud. En la zona únicamente hay paso para vehículos oficiales y de emergencia. Para información de vías alternas se recomienda llamar al 088 de @GN_Carreteras”, dijo Capufe en redes sociales
⚠️ AVISO IMPORTANTE⚠️
— CAPUFE (@CAPUFE) October 25, 2023
Se informa a las personas usuarias que continúa cierre a la circulación en la Autopista Cuernavaca – Acapulco, km 360 en ambas direcciones, por deslave de talud. En la zona únicamente hay paso para vehículos oficiales y de emergencia. Para información de…
Te puede interesar: Reportan múltiples tiroteos en Maine, EU