Raúl Jiménez acepta acercamientos con la Juventus y el Manchester United

Raúl Jiménez fue uno de los nombres más sonados este verano durante la ventana de transferencias debido a su notable desempeño en la Premier League; sin embargo, se quedo en el Wolverhampton, aunque el ariete mexicano reconoció que si existieron acercamientos con varios equipos.

El canterano americanista sonó para la Juventus y Manchester United, aunque mencionó que nunca se estuvo cerca de concretarse.

“Durante el periodo de las vacaciones o de transferencias cada día salía un equipo nuevo que me quería, yo tranquilo, más que nada lo que sabía yo era lo que salía en las noticias, en los rumores; un día me despertaba y veía en Twitter que te quiere la Juventus, al otro día me despertaba y veía que me quería el Manchester United, entonces son cosas que se dan”, dijo Jiménez en entrevista a TUDN.

No tiene prisa por cambiar de equipo

“Lo que sé yo es que sí hubo ciertos acercamientos con algunos equipos, pero nunca se llegó a un acuerdo ni nada, o sea no hubo nada cerca, como te digo estoy muy bien en los Wolves”.

Raul está viviendo actualmente su tercera temporada con los Wolves y se siente más que cómodo en el equipo, donde ha sido un referente en el ataque marcando goles importantes.

“Pues la verdad no (se quedó con la ‘espina’ de no salir), estoy muy contento en Wolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más. No se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento (el club que lo quiera) tendrá que querer lo mejor para mí, Wolves y el equipo al que llegara, pero estoy muy contento en Wolves siendo muy importante”, añadió.