Decenas de manifestantes irrumpieron en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, causaron destrozos y quemaron la puerta principal del recinto.
Además se enfrentaron a policías que cuidaban el sitio, al manifestarse por las mujeres desaparecidas en el estado y para exigir justicia en el caso de María Fernanda Contreras, quien fue asesinada hace unos días.
Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda
A través de un breve comunicado, la Fiscalía de Nuevo León confirmó la muerte de María Fernanda de 27 años en Apodaca. “Estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo”.
María Fernanda desapareció el pasado domingo 3 de abril en la colonia La Alhambra, municipio de Monterrey; la mujer conducía un Mazda 3 modelo 2017 color blanco con placas de circulación SSL493.
Más tarde las autoridades de Nuevo León revelaron el hallazgo del auto que la joven conducía al momento de su desaparición, el pasado fin de semana desde el municipio de Apodaca, al sur de Monterrey.
Indicaron que el coche Mazda 3 modelo 2017 en color blanco y con placas de circulación SSL493, se encontraba a un lado del Palacio de Justicia, en la colonia Nuevo Morelos, de Monterrey.
La autoridad informó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en un inmueble relacionado con las invetigaciones para buscar a María Fernanda Contreras.
El operativo se realizó el jueves en un inmueble localizado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.